GEMINIS 6 DEL ☾ 2018 DÍA DEL SOL
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Mayo 23 del año 2012, Día Mierkoles

INVITASEL AL PUEVLO DE DIOS A REUNIRSEN EN EL MONASTERIO INTIJAIPHET EN LA PATRIA DE ELOY ALFARO

KE HOY GOBIERNA DE NUEVO EN EL EKUADOR

Tengan todos y todas vuestras mersedes muy buen dia; Salud al pueblo de Dios en toda la esfera, envío un saludo fraterno de armonía, entendisierto, fortaleza, buena voluntad; de konviksel en la praktika de la doktrina pada dar el mejor de los ejemplos ante Dios y ante sus semejantes.
No olvidemos todo el ejemplo ke nos dieron NUESTROS AMADOS MAESTROS, EL VENERAVLE MAESTRO JA KELIUM ZEUS INDUZEUS, LA VENERAVLE MAESTRA AFRODITA Y EL VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEOR enseñanza ke muchos y muchas tuvieron el gran darma de resivir, de vivir en forma direkta mirando a sus ojos, resiviendo enseñanzas tan magnifisentes, resiviendo el nektar de la saviduria de lavios de los enviados de DIOS.
Nuestro deseo es ke todos y todas hijos e hijas del puevlo de Dios puedan resivir las vondades ke los Veneravles Maestres antes de su desaparision nos enseñaron, nos indikaron, nos dieron a konoser, no por méritos nuestros, mas si por todo el Puevlo de Dios ke espera poder resivir las vendiseles ke ellos depositaron en nos, no para kedarnos kon esas dadivas, somos portadores ke entregaremos todo a vuestras mersedes.
En aras de este propósito os invito a vuestras mersedes a el gran chakra INTIJAIPHET en el hermagdu país de el Ekuador los días 25, 26 y 27 de mayo del presente año, donde los miembros del Puevlo de Dios del Ekuador estarán reunidos en konvivensia pada aktivar e impulsar el chakra INTIJAIPHET, esto en aras de expandir mas en vuestras intis el konosisierto korrespondiente a la eksistensia de este nuevo MONASTERIO DEL PUEVLO DE DIOS EN EL PLEKSO SOLAR DE LA GEA. Les esperamos allí.
Entre las demás actividades ke serán hechas y ke ya estan proakseladas por los mismos direktivos del Ekuador será llevada a efekto una más por este servidor en venefisio de todos y todas de la kual se enteraran allá en el mosierto de resivirla…LES ESPERAMOS, ya ke estas actividades vuskan ensender aun mas en sus mersedes el temor a Dios, las Honra a sus Mandatos, el respeto a sus leyes y el kumplisierto de su enseñanza.
Fuera de lo ke es obvio ke tendrán ke llevar el dinerito para su alisertasel, llevar también algo para guaresersen de las kondiseles del klima; para poder formar porsel de lo ke voy a haser se rekieren ke estén al día en diesmos y primisias, aklaro: para asistir pueden asistir todos los ke kieran, pero pada lo ke voy a haser; Voy a haser la eksigensia ya dicha. Id preparados y preparadas pada ellos, las vendiseles de los Veneravles Maestros sean kon sus mersedes y la luz de DIOS vrille en sus seres kada ves mas.
Valiosos hermagdus del Puevlo de Dios Gratísimas por la atensel prestada a estas breves palabras, nuestra alma y seres esta kon sus mersedes por siempre.

EL GRAN KOMENDADOR