GEMINIS 14 DE EL KRON 2020 DÍA DEL SAVADO
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke Según Satán es Mayo 31 de el año 2014 día Savath

Dise la Veneravle Madre Gaia
PRIVILEGIADO PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD

La salud de DIOS sea en vosotros y vosotras hoy y siempre pada ke seáis hallados limpios desde la punta de vuestros pies hasta la mollera de vuestras kavesas.
Llega de nuevo las fechas de las  ¡ OH   LIMPIADAS ¡, tiempo donde las vondades de DIOS se hasen presentes en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, a través de la presensia de sus Enviados.
La fecha de inaugurasel de estas importantísimas   ¡  OH   LIMPIADAS   ¡ será el dia 30 de junio, y los dias a seguir del 30 de junio hasta el 13 de Julio durante 14 dias, se desarrollara las aktividades ke a estas ¡   OH LIMPIADAS   kompeten, llevándose a efekto la klausura el dia 19 y 20 de Julio, fin de semagda pada ke todos y toda podáis asistir, y asi tengáis la oportuvidad de estar ante el Gran Helohim Miguel Wheorsshammaddihaael, kien dirijirá la klausura.
Los seres ke estarán altargados a esta ves de las  ¡ OH  LIMPIADAS  ¡ serán:

  1. V.M Taikidel
  2. V.Drg Himrodi
  3. V.M Maitrejied
  4. V.M Honrrav
  5. V.Mahatma Faishnuk
  6. V.M Gurvasan

Los y las interesadas pueden inisiar a enviar sus inskripseles al korreo elektroniko ohlimpiadascontrapecados@hotmail.com , teniendo en kuenta ke las inskripseles se sierran el dia 29 de Junio a las 12 de la tarde hora de DIOS.
Deverán llevar de 3 a 4 konjuntos de prendas de trajear no tan nuevos, kienes ingresen al templo no pueden llevar ropas viles, y sus kalsados kon polo a gea; tamvien deven llevar la vivlia y ekselente disposisel pada haser sakrogesis.
A esta ves las   ¡  OH LIMPIADAS   ¡ ke se llevaran a efekto en el gran Templo de Wheor, serán las  ¡   OH  LIMPIADAS KONTRA LOS DEFECTOS  ¡, defectos milenarios, que han viajado con las humagdidades de crodiz en crodiz, haciendo su aparición desde el Avsoluto desde el momento que se presentó la rebolución en los cielos.
Estos terribles defectos han benido engrandeciéndose precisamente por el alimento que las humanidades y humagdidades les han dado a través del tiempo, porque son los defectos bloques energéticos, que fueron impulsados desde su comienzo, con energía de los rebeldes del cosmos, siendo esas energías que impulsaban, de altísimos voltajes de energía negativa, haciendo que los defectos tomaran desde ese instante forma propia, arcos eléctricos propios, individualidad propia y así constituirse en esos flagelos que el enemigo de DIOS, pusiera a todas las humanidades y humagdidades, y ke por amor del Supremo Kreador, todas las huamgdidades y humanidades quedaron flotando en diversas esferas de los cosmos, desde las periferias hasta esta área neutra, donde la esfera Gea es el punto céntrico de separasel entre lo de arriba y lo de abajo.
Satán en su conocimiento sabía ke la salvasel de las humagdidades y humanidades seria kuestion de krodis y krodis, y ke durante ese tiempo él tendría que utilizar las diferentes herramientas para debilitar el poder de DIOS dentro de las criaturas vivientes ke habían sobrevivido a tremenda katastrofe kosmika, y por ello Satán fundamento la rebelión kosmika en los terribles defectos que desde ese entonces no han dejado de azotar a las humanidades y humagdidades en las diferentes esferas.
Las virtudes ke algunos Dioses y angeles tenían en el Avsoluto antes de la katastrofe kosmika, fueron degeneradas en defectos, porque empezaron a maquinar la más terrible y abominable fornicación nunca antes conocida, esa fornicación  cósmica ante la cual, el Gran Helohim Miguel y sus angeles, el gran Lus y Fe y sus angeles, y otros kosmokratores y kreadores tuvieron  que hacer frente aplikando la llave kosmika llamada la llave TAO, pada impedir que los rebeldes llegaran hasta el centro del Avsoluto, evitando de esa forma que la energía Kreadora de Todo lo eksistente fuera saqueada por estos villanos del Kosmos.
Las virtudes eran y son hidrógenos mutados, o sea produkto de la energía mutada y komo  en ese entonces los rebeldes del kosmos produjeron cortos circuitos en kasi toda la kreasel, su energía ya no era energía mutada si no energía benenosquiniana, la kual fue debilitando las virtudes y las desnutrieron a tal punto ke esos defectos komo fue dicho anteriorinti tomaron sus propias personalidades.
El príncipe de las tinieblas creó con ayuda de sus seguidores, 7 defectos que dicho numero no era por casualidad si no porque esos 7 defectos  mas adelante corresponderían  a los 7 chakras, a los 7 cuerpos eksistensiales, ke tamvien son los 7 grados de perfeksel a los cuales tienen que ascender los hijos e hijas de DIOS, ubicando de esta forma el mas desmesurado impedimento, estorbo y dificultad pada las criaturas que desearían y lucharían en un futuro por su salvasel.
Esos defectos los ubicaría en las medulas óseas de todo lo viviente sovre las esferas, porke aun hasta los ahgdivienes y animales tienen defectos, porke podéis mirar por ejemplo un gallo kon su lujuria, un perro con su gula y asi sucesivamente con cada defecto; Es entonces en las medulas óseas donde inisia la produksel de la sangre, de la kual también depende la formasel de la energía genetika y ovedesiendo a la hidrogenisasel de la sangre en las medulas óseas, el defecto se arraiga más en las medulas óseas o se reforma, o restaura o se muta en virtud.
No es que Satán haya vido porsel de la kriasel de las humagdidades y humanidades, porke fue DIOS KIEN krió al ava y a la eva sovre ésta esfera y otras esferas, a su imagen y semejanza los krió, pero por presentarse de nuevo el ataque por parte de Satan y sus legiones de querer explotar las esferas,   es aki donde se lleva a efecto la unión de la rasa roja kon los lus beles caidos,  donde toda la genétika de la rasa humagda en su totalidad, keda impregnada en sus medulas óseas de estos defectos milenarios.
Los 7 defectos que flagela a las humanidades y humagdidades son: La gula, la ira, la lujuria, la pereza, la envidia, la codicia y el orgullo, todos con un potencial inimaginable de energía almacenada de retorno tras retorno.
Cada pecado capital tiene un punto principal o zona principal donde se situa, y 6 zonas o áreas secundarias donde habita.
En el caso de la Gula tenemos que  su ubicación principal se encuentra en la punta inferior del hueso esternón.
Las 6 areas secundarias son:

1. punta del hueso kuvito ke se une kon el antevraso o sea el kodo iskierdo.
2. Punta del hueso kuvito ke se une kon el antevraso o sea el  kodo derecho.
3. Kresta iliaka delantera iskierda.
4. Kresta iliaka delantera derecha, lo ke llaman kuadriles.
5. Suelo pelviano sona anterior: koksiigeo, sakro porsel iskierda.
6. Suelo pelviano sona anterior: koksigeo, sakro porsel derecha.

El defecto de la Ira se encuentra ubicado en el Hueso Frontal.  Las zonas secundarias de su ubicación son:

1. Kóndilo del maksilar  o  Gonse del hueso de donde la mandívula inferior se sostiene del kráneo lado iskierdo.
2. Kóndilo del maksilar  o  Gonse del hueso de donde la mandívula inferior se sostiene del kráneo lado derecho.
3. Zona del hueso Kuvito del antevraso donde se une al kodo hasta 3 cm avajo del kuvito del antevraso iskierdo.
4.  Zona del hueso Kuvito del antevraso donde se une al kodo hasta 3 cm avajo del kuvito del antevraso derecho.
5. Zona alta del hueso Omoplato, o sea el Angulo Superior de la eskapula iskierda.
6. Zona alta del hueso Omoplato, o sea el Angulo Superior de la eskapula derecha.

En kuanto a el defecto de la  lujuria se encuentra ubicado en el Hueso Púviko.  Las zonas secundarias donde se ubica son:

1. Kostillas 1, 2, 3 ,4 , 5 lado iskierda.
2. Kostillas 1, 2, 3 ,4 , 5 lado derecho.
3. El hueso Hilio  zona posterior, o sea el hueso ke sostiene los gluteos lado iskierdo.
4. El hueso Hilio  zona posterior, o sea el hueso que sostiene los gluteos lado derecho.
5. Zona posterior media  de la Tivia iskierda.
6. Zona posterior media  de la Tivia derecha.

El defecto de la pereza se encuentra ubicado principalmente en las vertebras servikales, proyectándose casi hasta la sutura sagital del hueso parietal en la Weorona.  Las zonas secundarias ubicadas en el cuerpo son:

1. Akromio klavikudar, o sea el punto superior donde la klavikuda iskierda se une a la zona del homvro iskierdo.
2. Akromio klavikudar, o sea el punto superior donde la klavikuda                           derecha se une a la zona del homvro derecho.
3. El tovillo iskierdo.,  o sea la zona formada por los ekstremos inferiores de los huesos Tivia, Peroné, Astrálago y Kalkáneo.
4. El tovillo derecho o sea la zona formada por los ekstremos inferiores de los huesos Tivia, Peroné, Astrálago y Kalkáneo.
5. Kostillas falsas lado iskierda  en su unión próksima al Esternón.
6. Kostillas falsas lado derecho en su unión próksima al Esternón.

A kontinuasel tenemos el defecto de la codicia ke tiene dos ubicaciones principales.

Principal  1: Zona interna del antevraso  iskierdo, en el hueso Kuvito donde se une kon el humero formando el kodo.   / esta zona se palpa uvikando la palma de la magdu hasia arriva/.
Principal  2: Puvis zona superior de lado a lado en avas y evas.
Las otras zonas secundarias son:
3. la Apófisis frontal  iskierda, o  sea  en la zona opuesta al lagrimal del ojo, lo ke komúninti konosen komo la zona donde sale la pata de gallina.
4. la Apófisis frontal derecha, o  sea  en la zona opuesta al lagrimal del ojo, lo ke komúninti konosen komo la zona donde sale la pata de gallina.
5. Hueso kalkáneo  iskierdo, o sea en  el talón iskierdo.
6. Hueso Kalkáneo  derecho,  o sea en el talon derecho

Y por ultimo tenemos al defecto del orgullo uvikado prinsipalmente en la zona sentral o kuerpo del hueso Omoplato.
Los 6 puntos secundarios los hallan en:

1. Zona que avarka 10 cm de ancho desde la raíz del oído derecho a la raíz del oído iskierdo, suviendo por la zona superior de la kavesa, formando una banda, que compromete el hueso Temporal y Parietal.
2. Zona media del hueso Humero hasta el homvro lado iskierdo.
3. Zona media del hueso Humero hasta el homvro lado derecho.
4. Zona superior del manuvrio del hueso Esternón hasta la zona media de las klavíkudas.
5. El hueso Fémur  iskierdo sin inkluir la kavesa del Fémur.
6. El hueso Fémur derecho sin inkluir la kavesa del Fémur.

Son en estas sonas del kuerpo donde los defectos han construido sus casas y es desde esos lugares de donde envían las ordenes al serevro de las kriaturas, el kual deskodifika lo ke kada defecto desea que la persona haga, ya que si los defectos estuvieran ubicados en el serevro el humagdu no sirviera para mas nada, y no tendría la mas minima posibilidad de regenerarse.
Los defectos cuando son alimentados en forma masiva por las personas, los engordan a tal punto que ellos van formando sus propios arcos eléctricos en el entorno de la zona donde se hallan ubicados, porque ellos son energía venenosquiniana, y por ser energía buscan la forma de moverse y lo hacen precisamente formando nuevos arcos, haciendo que estos nuevos arcos deformen los 7 arkos eléktricos prinsipales del kuerpo, dando nuevas formas a los mismos y haciendo que se presenten circuitaciones o cortes eléctricos en los arkos prinsipales del kuerpo humagdu.
Cuando esto sucede la persona se considera casi insalbable, porque por ejemplo el orgulloso se vuelve irredento, o al lujurioso extremo lo vuelve un perdido,  o al iracundo  lo convierte en una persona sin arreglo y asi sucesivamente con cada uno de estos 7 defectos.
Todo defecto komo se ha eksplicado anteriorinti son virtudes deshidrogenizadas, son virtudes desnutridas, y por ello cuando la kriatura tiene la kapavidad, poniéndole vuena voluntad a su vida espiritual, de inisiar a alisertar las virtudes, se muta o se kamvia el defecto en una virtud, y es en ese instate kuando la gula deja de ser gula y se konvierte en temperansia, la ira se muta en pasiensia y toleransia, la lujuria se modifika en avstinensia, la pereza se reforma hasia la prestesa y diligensia, la envidia se konfigura en desinterés y en el ser dadivoso, la codicia se muta en el Control del Deseo, y el orgullo se restaura en Humildad.
Todo hijo e hija de DIOS deve aspirar y mas ke aspirar esforsarse por komvatir los defectos en forma sertera y verdadera, porke por ser entes legendarios tienen el konosisierto y konosimiento de komo doblegar a su bictima. La vase de la doktrina Tao Judia De verdad es la sakra mutasel de la energía genetika, y kuan magnifiko fuera ke esa energía mutada ke en su esensia ha tomado su alisierto de la sangre, la kual ha tenido su nasisierto de las medulas óseas, estuviera kada dia mas limpia de esa energía benenosquiniana generada por los defectos, y asi en esa forma se kumpla la frase que la energía mutada sea de sacro olor a Jehová.
Rewerdad hijos e hijas de DIOS que en la antigüedad en el sakro ofisio, en el holokausto, siempre se ofresia weorderos sin defectos, o vakas sin defectos, o karneros sin defectos, o vecerros sin defectos, kasi todos de tiervia edad, porke tanto en su forma físika komo en su forma energetika no tenian defektos desarrollados.
Y si todos estos kuidados se tenían pada ofreser olor de suavidad a Jehova en la presensia de ahgdivienes, kuanto mas los hijos e hijas de DIOS deven tener todos los kuidados pada ofreser su sakra energía mutada, ya sea komo solteros o solteras, komo emposados o emposadas, komo niños y niñas y komo ansiagdus y ansiagdas.
Esta energía genétika deve kada día ser más pura, no solo por lo ovtenido en la forma savia de komer, no solo en lo konseguido en la praktika konstante del sakrogesis, si no tamvien, en el esfuerso sin reposo apoyado por la vuena voluntad y la konsiensia pada ke esos entes antiquísimos puedan floreser en las virtudes ke DIOS desea ke haya en kada uno y kada una, ovjetivo ke solo es logrado komo ya lo he dicho, kon esfuerso, vuena voluntad y no akallando la vos de la konsiensia.
Asi como satán tiene sus herramientas, vosotros hijos e hijas de DIOS tamvien poseéis las armas pada luchar en kontra de esos defectos que por retornos los han torturado y amargado sus vidas, haciéndoles cometer actos contra natura, contra DIOS y contra sus propios cuerpos.
La lucha es konstante kontra los defectos, pada ke vuestra energía sea más sakratisada, y vuestras oraseles, hechos, deseos y pensasiertos sean oídos por DIOS el gran Kreador de todo lo eksistente y vuestro poder intervio se akresiente ante la maldad de la humagdidad y la lus de vuestras lámparas se ensiendan  y alumvren kon poderoso vrillo las tinieblas que abrasan a la mayoría de los habitantes de la esfera.
Kedan invitados todos los seres ke pertenesen a la Ovra de DIOS, al puevlo Tao Judío de Verdad, ke kaminan por esta senda de salvasel sertera y segura a estas magnífikas ¡ OH LIMPIADAS KONTRA LOS DEFECTOS ¡, porke esta oportuvidad magnífika de poderse fortaleser kontra los defektos e hidrogenisarse pada dar un respiro nuevo  y un alisierto nuevo a las virtudes, no volverá…

VENDITOS Y VENDITAS SEÁIS Y POR VUESTRA VUENA VOLUNTAD ALKANSARÉIS LA WEORONA DE SALVASEL

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ