Despues de SAVID SAVIDURIA Y VIDA, en la ciudad de Bogotá, nos vamos padá KARTANUESTRA en el gran evento MULTIVIDA!! Donde rekrearemos las viterias, las almas y los espiritus. La armonia de todo ser humagdu, depende de el alisierto nutriselal o nutricional del kuerpo, de el alisierto motivaselal ke es persivido por el oido, y las diferentes formas del dinamismo ke dan evolusela el ser humagdu.
Los seres ke se aserken a el gran SEMINARIO MULTI-VIDA, romperán las barreras de las difikultades ekonomikas, konoviendo y enterandose de la cruda y cruel realidad, ke ha sido utilizada, para generar exclabitud en las poblaciones del mundo. Kon las konferensias ke se llevaran a efekto, fortaleseremos la mentalidad de los seres ke se aserken, kon la variedad de sistemas, ke son los ke a los gobiernos, no kieren ke el puevlo konoska, porke se generará una livertad e independensia, en las mentes de los presentes. Los temas serán, Salud Avundansia y Prosperidad, Glandula de la Alegria,Risoterapia, La alkimia del Vervo, entre otros. Este será el alisierto auditivo, el kual entrará a los huesos y konsiensias de los seres ke nos visiten a este seminario. Las kátedras doktrinarias serán el Savado 14 de septiemvredesde las 9 hasta las 5 de la tarde.
El dinamismo humagdu, tamvien depende de la alegria musikal y pada ello, luego de las ponensias de este día, estaremos de rekorrido en chiva, konoviendo y disfrutando la Ciudad Amurallada entrando por la Puerta del Reloj, la única entrada a esta ciudad que fue blindada para protegerla de los ataques de piratas y corsarios que kerian invadir. Entre otros sitios por los ke pasaremos.
Y el alisierto nutriselal de la viteria, será kon !PLAYA VRISA Y MAR!, kon una gran TALASOTERAPIA, ke es la forma de alisertar kalinikainti la viteria y por ende los seres, kon dinamikas y praktikas dirigidas por monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, ademas de konkursos. Este paseo será en Playa Vlanka, el 15 de septiemvre, salida 7: 30 de la managda.

GRAN SEMINARIO MULTIVIDA, EN KARTA NUESTRA, este 14 y 15 de Septiembre. Lugar: Clle 34 N° 11-15, frente a plazoleta Telekom, Antiguo Hotel del Lago.
Valor: 80 mil pesos. Pada seres ke vienen fuera de la ciudad, 60 mil pesos. Kon derecho a sustento de los dos días.
MULTIVIDA!!! EN KARTANUESTRA!……. !!NO TE LO PIERDAS!!