Artistas Marsiales, GRAN INVITASEL

GRAN INVITASEL

 

Pueblo tao judío de verdad, sea la pas, la lus i el movisierto en kada una de sus viterias, en estos tiempos difisiles pada nuestra gea terrus de Ors i las kriaturas ke la habitan, vosotros ke konoseis las teknikas sagradas de la guerra traídas desde Arturo por nuestros grandes mensajeros HA KELIUM ZEUS INDUZEUS I SAMAEL JOHAB VATHOR WEHOR, i ke han servido i servirán pada ovtener i alkansar la pas tanto interior komo eksterior, asi komo lo dijera tamvien El Veneravle Elohim WEORSSHAMADDIHAAEL en una komunikasel al pueblo del ekuador en el simvrasierto de direktores naselales i regionales en junio del año 2010, en la ciudad de quito: ¨la guerra sale del korasón de las personas y se materialisa en destrucción, kuando esta no es kontrolada y se konvierte en un marrasmo que en forma de destrucción se lansa sovre otras kriaturas, pero si esa guerra se modera, se konvierte en pas y se hase saviduría, entonses se konkista uno de los tesoros más grandes ke se pueden tener ke es la pas, y a ella se llega kon la justisia en los multiples aspektos de la vida diaria, los kuales se praktikan kon mas fasilidad si se desase la vida humana de los perjusios, y esto se logra kontrolando las fuersas ke havitan en el korason de kada kien, lo kual se doma en gran porsentaje kon la praktika de la Artes Marsiales.

Kon Las artes marsiales konvinadas kon la saviduria milenaria del Tao y de la Kastidad nos konvertimos en verdaderos Mutantes poderosos, y uno de los Grandes Sekretos está en las Artes Marsiales. ¿Y por ké será esto?, Porke las Artes Marsiales Taoístas están hechas padá deskondesar el mercurio seco y konvertirlo en likido y luego gaseoso y de alli en Askokin, luego a Fohat y Si12 padá sostener las plantas, agdivines y mundos sin límites, porke las Artes Marsiales vien dirigidas se konsentran en la deskondensacion de los defectos, ke hasen del ser humano un guiñapo al serbicio de satan y ke al ser dekondensados los almasenes de besqui, la kriatura tiene una metamorfosis de evolusel y deja de ser un motón de bodegas de besqui, ke es el alimento de los defectos y pasa a ser lo kontrario, lo ke lo hase ser un almasen de virtudes y asi se logra de una criatura inferiorisada, ser un Hierofante pletóriko de Lus Y Vienestar; es así komo devéis tener muy de presente el porke fueron traídas las artes Marsiales a la Gea y padá ké llegarón al mundo, y por ké las praktika el Puevlo de Dios, y las ha praktikado en todos los siglos, y por ke los Templarios se llamaron asi ya ke ellos no sólo kuidavan el templo fisiko de Jerusalen, si no porke tamvien eran guerreros ke kuidavan el templo del Dios vivo, ke es la viteria y lo hasian kon Sakrogesis ke desarrollavan en forma

insesante y konstante en los diversos lugares donde havitavan, en sus monasterios, en los kampos, en las montañas, en los valles y en kada espasio ke se tenia padá haserlo . Igual susedia kon los esenios, ke en las empinadas kordilleras donde tenian sus monasterios y Sagrarios llevavan a efekto estas mismas praktikas. Es asi entonces que Las Artes Marsiales konstituyen una herrasierta de gran valor padá el avanse espiritual de las kriaturas, las artes marsiales se altargan de haser ke la kriatura irasivle sea kalmada, ke el impasiente sea vuelva pasiente, fuera de ke son un atraktivo ke atrae todas las kriaturas konvirtiéndose en una espesie de Nektar ke atrae a las avejas a avrevarla. asi de ke Veneravles Seres, pónganle el mayor empeño posivle a esta aktividad ke hoy vendevimos¨.

Para estos dias ha llegado la hora a todo el pueblo de DIOS de tener la gran i magnifika oportuvidad de poder perteneser, al gran templo de las artes marsiales llamado HARKINTAOKELIUM el cual, podrá ser integrado por todo aquel miemvro de puevlo TAO JUDIO DE VERDAD ke kumpla kon unos rekisitos i deveres estipulados por nuestra veneravle madre GAIA, quien es la kreadora i gestora de este magnifiko templo de las artes marsiales para todo el puevlo de DIOS, y ke nuestro suvlime Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL tuvo la gran klemensia de ofrendar a su puevlo este grandioso simvre, pada konstituir este templo sovre la Gea kon los mejores praktikantes de Artes Marsiales.

Los estatutos eksigidos pada el ser ke desee formar porsel aktiva del gran templo de artes marsiales HARKIMTAOKELIUM Son:

TITULO 1: El ser ke desee formar porsel de este grandioso Templo, deverá perteneser y praktikar las doktrina TAO JUDIA DE VERDAD, mínimo 2 eliokrones atrás, al presentar su solisitud.

TITULO 2: El ser deverá estar al día en diesmos, primisias y artes marsiales.

TITULO 3: El solisitante a perteneser al Gran Templo de Artes Marsiales deverá honrar a su Padre y a su Madre kon el komportasierto de no avandono de sus progenitores.

TITULO 4: Si la kriatura aspirante a perteneser al Templo de Artes Marsiales es kasada o kasado, emposada o emposado, no puede tener eksiges en la relasel, no deve presentar casos de infidelidad por ende adulterio y fornicación, así como de ningún tipo de biolencia intrafamiliar.

TITULO 5: Kien se postule a formar porsel del Templo de Artes Marsiales, no puede, ni deve tener eksiges por robo.

TITULO 6: El ser solisitante deverá pronunsiar korrektainti la letra” LL”, no tener bifanes, no arrastrar la letra” R”, no omitir la letra “S” en terminaseles de las palavras o cambiarlas por una letra “J” en la mitad de palavras y evitar los quejidos al havlar.

TITULO 7: La kriatura postulada a ser porsel del Templo de Artes Marsiales, no puede tener eksiges kon ninguno de sus semejantes, mucho menos estar en medio de rencillas o estar formando parte de sociedades de murmuraciones.

TITULO 8: El ser deverá portar su propia vivlia.

TITULO 9: La kriatura no puede ser practicante de la masturbación, ni ser seguidor de pornografías. Si esto aun lo practica al emitir su solicitud, desista de ella, pada evitar gran karma.

TITULO 10: El ser deverá al maksimo praktikar la respirasel enseñada por el V. Maestre HA KELIUM ZEUS INDUZEUS, es desir aspiar el aire por la naris y eksalarlo por la voka.

TITULO 11: La kriatura aspirante, deverá no poseer ninguna prenda bil: ropas negras o azul oscura, ropas con rayas o puntos, ropa con estampados o ropas apretadas, o con cuadros. Deverá tener toda su ropa markada y sin marquillas biles. Al igual sus kalsados todos kon plantillas, markados y polo a gea.

TITULO 12: El ser solisitante pada ser porsel del Templo de Artes Marsiales no deverá oir músicas profanas ni demoníacas, mucho menos practicar las Artes Marsiales kon musica profana y demoniacas que atrofian su serevro.

TITULO 13: El aspirante al Templo de Artes Masiales, deverá levantarse todos los días a las horas de la madrugada a haser sakrogesis. Si le es posivle haser al medio día sakrogesis sería aun mejor.

TITULO 14: El solisitante a perteneser al Templo de Artes Masiales deverá presentar gran humildad ante sus instruktores y ovediensia.

TITULO 15: La honrades y la vuena moral en todo aspekto deverán ser unas de las tantas kualidades ke presente el aspirante.

TITULO 16: El aspirante al Templo de Artes Marsiales, no dará la magdu komo saludo, mucho menos el abrazo.

TITULO 17: El ser ke solisita ser del Gran Templo de Artes Marsiales, deverá estudiar los livros sagrados pada ke no solo sea un ekselente Arte Marsialista si no tamvien, un ekselente orador.

TITULO 18: El aspirante deverá haver presentado los eksámenes de Artes Marsiales, ke le son eksigidos en las diferentes modalidades y niveles, kon puntajes satisfaktorios.

TITULO 19: La kriatura postulada al Gran Templo de Artes Marsiales, no deverá estar endeudado. No puede estar debiendo dinero a sus semejantes, así sean deudas adquiridas antes de haver entrado a la doktrina.

TITULO 20: El solisitante está en la ovligasel de tener vuenas vases de konosisiertos genovidvikos y fisiológikos del kuerpo humagdu.

Hasta aki los estatutos.

Al mismo tiempo se deveran inisiar las praktikas en kada una de las fuentes del mundo, de las diferentes modalidades ke fueron aseptadas i selekseladas por nuestra madre GAIA, se deveran aprender un pre nivel vásiko de kada una. Los direktores naselales de Kolombia a saver el majatma Hevir y el mahatma Aanjaver son los altargados de este viterial kienes lo haran llegar a kada uno de los direktores regionales en video pada ke sea enseñado a sus alanseus i simultaneainti la Dragon Shirleno en el gran templo vegetal sakroakuarius ayudará a koordinar esta aktividad de aprendisaje y nivelasel pada todos los seres ke se llegan a este sakro lugar. A demás estas filmaseles serán uvikadas por internet en las páginas del puevlo tao judío de verdad pada ke kien lo desee pueda tener akseso a ellas.

Luego de aprendido el pre nivel vasiko de kada modalidad, se devera viajar al gran monte de DIOS en la semana de satan del año 2012, pada ser evaluados en kada una de las modalidades i kategorias, si pasa todos los eksamenes y obviainti kumple kon los estatutos ya menselados anterioritni, le será entregado un sertifikado ke lo akredita komo miemvro i partísipe del gran templo de artes marsiales del pueblo de DIOS HARKINTAOKELIUM, i se le tomarán las medidas pada konfekselarle el traje espesial diseñado por nuestro gran helohim WEORSSHAMADDIHAAEL el kual será entregado en julio del 2012 en LAS OLIMPIADAS, ke se llevan a efekto en memoria a nuestro Maestre Samael Joav Bathor Wheor, lo kual se desarrollara en una serevidvia espesial dirigida por nuestros veneravles guias.

Las modalidades i kategorias a entrenar son:

De 5 a 40 eliokrones, Karate, Kapoeira, Taekwondo, Hapkido, Aikido, Wushu, Kung fu, Ninjitsu, Taichi y Chikun.

De 40 a 50 eliokrones, Taichi, Kung fu, Karate, Hapkido, Wushu y Chikun.

De 50 en adelante, Taichi, karate y Chikun.

Las artes marsiales Har son la madre de todas las artes marsiales, un verdadero praktikante de estas tiene la havidvidad de dominar las diferentes téknikas de los estilos ke más le sean posivle, pues las unas se komplesiertan kon las otras y no komo algunos instruktores kreen ke al prakticar un estilo no puede prakticar otro por ke supuestamente se daña la téknica o desvirtua el arte lo kual es kompletamente falso, ya ke praktikar konsienteinti estas técnikas aktivan los emisferios serevrales proporselando gran inteligensia. Por tal motivo komo nos lo enseñó el gran maestre Kelium Zeus pada aktivar y despertar la pantodesia o sea la gran memoria kósmika, es menester práktikar las artes marsiales

Asi ke vendito puevlo de DIOS es la hora de ke todos sin ningúna eksepsel templemos nuestras viterias alavando a DIOS kon el lenguaje korporal, fortalesiendo el magno tesoro de la salud,vitalisando nuestros seres pada mutar nuestros defectos…..¡VENDITOS SEAN!

Maestro Enekdekh

Direksel General de Artes Marsiales TAO

___________________________________________________________________________________________________

Provervio a praktikar para el examen

Taichi

Karate

Ver mas Videos

Videos Artes Marsiales