MENSAJE PADA EL PUEVLO DE DIOS SOVRE LA ESFERA

Respetados hermagdus del Puevlo de DIOS ke están preparando aun mas sus viterias y reKordando sus konosisiertos pada las próximas Oh! Limpiadas en Honor al Vervo de DIOS, ke a través de diferentes époKas ha llegado a la esfera pada darnos su lus, les formamos ke por indikasel del V. Gran Helohim Weorsshamaddihaael, será ekspuesta a kontinuasel una lista kon los sakrógesis ke estarán midiendo la kapavidad físika de vuestras mersedes durante la Oh! Limpiada simero 3.

Esta instruksel fue dada kon el ovjetivo ke los integrantes del puevlo de DIOS, el puevlo Tao Judio de Verdad, lleguen kon una mejor preparasel ya ke los sakrogesis serán ovservados y kalifikados no solainti por jueses presénsiales  si no tamvién, kon una forma de medisel muy presisa a través de ekipos mekánikos y elektrónikos.

Los sakrogesis son:

1.    Avdominales en paralelas, suviendo las piernas solo a 90 grados con respekto al tronko sin impulso.

2.    Inkaos sostenida, 3 dedos del piso la rodalgia ke esta hasia el piso, formando angulos de 90 grados amvas piernas, en sus respectivas posiseles.

3.    Varras kon agarre Magdus hasia fuera.

4.    Patada sirkudar a la tula kon amvas piernas kon potensia.

5.    Varras  kon agarre Magdus hasia adentro, pero kon agarre mas avierto ke la distansia de homvro a homvro.

6.    Avdominal sovre el piso, vrasos estirados agarrandose kon las Magdus de una varra, las piernas suven sin impulso a una altura de 45 Grados, y vuelven a vajar sin tokar el piso a una altura minima del piso.

7.    Patadas sirkudares y puños kon potensia a la tula.

8.    Fleksel de pecho sostenida, kon angulo de 90 grados.

9.    Desplasasierto en patiko.

10.Salto de kuerda y karrera.

 

Gratisimas V. Seres ke konforman el atlétiko Puevlo de DIOS, por la atensel prestada a este mensaje, y ke vuestra fuersa sea ausiertada por nuestros Kreadores.

 

ORGANISADORES DE EVENTOS.