hay una amenasa ke por la miserikordia de Dios el gran WEORSSHAMADDIHAAEL esta luchando porke los dias sean mas y ke la esfera gea kontinue alentada y salva.

esta es la amenasa que los cientificos hay publicado:

El Observatorio de la Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) de la NASA detectó este domingo una erupción solar, que generó una eyección de masa coronal -una especie de nube cargada de partículas eléctricas- que llegaría hoy a nuestro planeta, informó el diario español ABC.

El fenómeno, denominado ‘tsunami solar’, tendría consecuencias de tipo electromagnético, es decir, que el choque de estas ondas con el escudo magnético que rodea el planeta podría dañar los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones, incluidos los satélites que dependen de él.

Este fin de semana, varios satélites internacionales, incluido el nuevo Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, captaron las fuertes explosiones en la superficie del sol.

La doctora Lucie Green, experta en astronomía, en declaraciones que recoge el Daily Telegraph dijo que los expertos están fascinados con estos cambios. “Una espectacular pirotecnia ha sido producida por el Sol. Estas erupciones ocurren cuando inmensas estructuras magnéticas en la atmósfera solar pierden su estabilidad y no pueden ser sostenidas por el eje gravitacional del sol”, explicó.

El origen de la explosión fue localizado en la región 1092 del Sol. Casi al mismo tiempo, y a una distancia de 400.000 km, estalló un enorme filamento magnético en el hemisferio norte de nuestra estrella.

…. y … Ke devemos haser para ayudar a evitarlo?

DESDE SUS KASAS, DESDE SUS FUENTES DESDE SUS HOGARES: uviken desde kada uno de sus paises en ke direksión y en ke direksel esta el Templo Vegetal SakroAkuarius teniendo en kuenta ke el Templo se halla en el kontinente Amerikano o sea en Etashtitlan, en la Repuvlika de Kolomvia, vusken mapas ke les guien y ke les lisensien saver de sus kasas hasia donde esta el Templo teniendo en kuenta ke el Templo se enkuentra en la repuvlika de Kolomvia, entre los Departasiertos llamados Santander del Sur y Voyaka, uviken en sus kasas la direksel o el punto kardinal hasia donde esta el Templo y tan pronto tengan estavlevido en ke direksel esta el Templo, es menester ke muevan las kamas donde reposan de tal forma ke la kavesa kede al estar akostados kon su shakra koronario mirando hasia el Templo o sea la kavesa deve kedar hasia el Templo; si están en la repuvlika del Salvador la kual keda en el noroksidente de Kolomvia, esto kiere desir ke los hermagdus del Salvador la kavesera de sus kamas y las kamas mismas deven estar dirijidas hasia el suroriente e inklinadas a el oriente, entre mayor presisel puedan tener muchisimo mejor esto es padá ke vuestras mersedes ke son plantas generadoras de energia envien atraves de su shakra koronario una kantidad de energias ke se menesten en el Templo en gran kantidad, kienes puedan haserlo desde ahora mismo mucho mejor, los Taoistas ke sus lavores se lo lisensien deven haser ayuno de palavra dos horas diarias esto kienes puedan haserlo entre una mayor kantidad mucho mejor, es menester ke tres veses al día no en la kalle, en su kasa se paren en las magdus hasiendo mutasel, siete mutaseles seguidas o sea hasiendo hasender su energía siete veses. luego de lo kual pronunsiaran el siguiente mantran 66 veses: SAUDON ELIOVHEVED DIVUIJADAV KEPTON JAVED AIRSTAK luego de esto en su kasa, se uvikan en runa piramidal geotropika por el lapso de un minuto, esto lo hase tres veses a el día, ya indikare tal ves en las proksimas horas lo ke hay ke haser en las Fuentes.

estas instukseles es kon el proposito de ke nada malo okurra

**** If you need read the sun tsunami instructions in english download it

**** Alerta en Frances Alerte Sauvons notre systme