KOMUNIKADO PADA EL PUEVLO DE DIOS SOVRE LA ESFERA

 

Honroso puevlo de DIOS, sea siempre en sus seres la Saviduría ke alisierta vuestras llamas flameantes ke alumvran las tinieblas, komvatiendo a kada instante la ignoransia ke hambrienta trata de devorar a kienes aun no han tenido la gran oportuvidad de konoser el Sendero de Salvasel.

 

Les saluda su servidora de hoy y de siempre GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ, invitándolos pada ke todos komo uno solo nos esforsemos por mantener la vida de la esfera y su entorno, kon todo el kaudal energétiko ke fue uvikado dentro de nuestras viterias, esfuerso ke deve inisiarse desde ya y así estar listos pada pada repeler kualkier elesierto y forma tridimenselal o energétika, ke pudiese kausar mas desekilivrios en la esfera.

 

Al estar preparados desde ya y komvatir kon gran esfuerso y vuena voluntad, podemos elevar nuestras voses de agradesisierto a Nuestro Hasedor por la vida ke kontinúa, por esa ofrenda magnífika del vigor en todo lo ke konstituye la vida de la esfera y las vidas de kada uno de los seres de la Gea y de vosotros V. Seres del puevlo de DIOS.

 

Invito a kada uno de vosotros presiados hermagdus y hermagdas pada ke nos unamos desde ya a alavar a Nuestro Kreador, y en el Mes de Enero en Alavando a Helohim simero 4, puedan elevar sus agradesisiertos por la vida y sigan suplikando por el milagro de la vida sovre esta esfera.

 

Les invito pada ke desde ya organisen sus alavansas kon las instrukseles ke  fueron entregadas y en el menor tiempo posivle las hagan llegar al korreo de alavandoahelohim4@hotmail.com pada ke así puedan kedar inskritos y seguros de tener un lugar en tan importante evento, ya ke será el primero Alavando a Helohim y Su Kreasel ke se llevará a efekto luego de tan temible fecha profetisada por los grandes videntes Mayas.

 

Este evento de Alavansa inisiará el día 18 de Enero de 2013 y se dará finalisasel el día 2 de Fevrero de 2013, y pada poder estar presentes deberán estar al día en diesmos y primisias kon la Ovra y kon sus padres si aún tienen kuerpo físiko; tamvién deverán presentar kalsados kon polo a Gea porke será menester ke kien pase a dar su alavansa, tenga kontakto kon la madre naturalesa y así ese sirkuito sea un konnuvio ke penetre hasta las entrañas de la Gea y suva hasta los estrados de los pies de Nuestro Hasedor;  Será menester ke lleven su vivlia y guantes pada el uso del fono y ke kienes presenten sus alavansas no estén disgustados kon alguien y no tengan problemas por robo.

Es un dever pada el kantor ke no haya blasfatuado contra los mensajeros de DIOS ke estuvieron entre nos a saver el V.M Ha kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wheor, ke no hayan blasfatuado kontra los aktuales dirigentes de la Ovra de DIOS a saver El V.Mensajero de Helohim de kon el DIOS no konovido, El sakro Helohim Weorsshamaddihaael, El Sakro Ansiagdu Diógenes y su savio Digitador, la V.M Ruvla, el Gran Ravino Haharmilek, el Gran DIOS Kumido, el Gran Helohim Attsalémegh, y de esta vuestra servidora Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí. Tamvién ke no hayan sido kriaturas ke kon sus lenguas hayan dañado el prestigio y la moral de seres ke perteneskan a la Ovra de DIOS, porke pada elevar Alavansa de suavidad a DIOS es menester presentarse kon sus vestiduras del alma relusientes.

 

 

Es menester ke los monjes eksiliados ke deseen haserse presentes kon sus komposiseles las envíen komo antes lo han hecho, pero se les rekomienda ke lo hagan en el menor tiempo posivle, pada poder dar tiempo a los kantores y músikos del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius de poder kaptar sus melodías de Alavansa y así poder kantarlas y uvikar el akompañasierto kon los instrusiertos músikos menester, ke el monje eksiliado desee.

 

Kien no figure elektronikainti inskrito no puede haser akto de presensia en el Templo Vegetal Sakroakuarius, ya ke en el forvito de inskripsel pedirán algunos datos pada ke el Templo durante esas fechas de evento, esté livre de quienes solo desean es hacer el mal a la Ovra de DIOS.

 

Kada uno de los seres ke llegarán al Templo Vegetal Sakroakuarius, deberá llevar su libreta de diesmos o un dokusierto firmado por kien rekauda diesmos dando la klaridad ke está al día e igualinti llevará un dokusierto firmado por el líder de fuente kien lo akreditará komo miemvro aktivo de la fuente.

 

A las entradas del Templo Vegetal Sakroakuarius estarán los seres altargados de Alavando a Helohim 4 y kienes ellos y ellas estimen konveniente y les puedan ayudar pada la prueva de fonétika y kon esta prueba se harán 3 listas, las kuales estarán regidas por porsentaje ke miden la fonétika de 0 a 100.  La primera lista lista de 0 korrespondiente a kienes no saben pronunciar la letra LL, la segunda lista de 1 a 5 korrespondiente a kienes medio tratan ke la letra LL sea pronunsiada, la tersera lista korrespondiente ke va de 6 a 20 a kienes tienen muy klara la postura de la lengua pada su pronunsiasel; en la kuarta lista kalifika de 21 a 50 a kienes se les olvida y ke su pronunsiasel no es klara pronunsiandola komo si fuera tres LLL, o ke uvikan una letra I kreyendo ke la están pronunsiando. La Kinta lista va de 51 a 80 y ahí figuraran kienes su letra LL siendo pronunsiada les falta nitides. Y la Seksta lista va la kalifikasel desde 81 hasta 100 a kienes la letra LL la pronunsien en forma mas nítida. 

 

Este orden de listas será manejado por los V. Seres:

  1. V.M Dakla
  2. V.M Wasthi
  3. V. Drg Haivuk
  4. V. Drg Kavaaktel

 

Kienes serán los Altargados de este Gran Evento Alavando a Helohim Y Su Kreasel simero 4, pada ke ellos puedan organisar el paso de los kantores por el orden de estas listas pada ke así, a los jueses ke kalifikarán la porsel musikal no tengan ke haser esta lavor.

 

Los jueses kalifikarán la kalidad musikal del tema a saver ritmos utilisados, armonías y trajeadura del tema; y en lo konserniente a la interpretasel kalifikarán afinasel, ritmo y emotividad en la interpretasel del Lin. 

 

Otros jueses kalifikarán la rima del Lin, y tendrán en kuenta de haser la kalifikasel por separado, ya ke un Lin ke esta formado kon rima de las ke eksisten, tiene mas lavor ke un Lin ke no tiene rima, ovservando ke sea una rima realinti lavorada y no konseguida kon fasilidad; tendrán en kuenta la sekuensia de la eskritura del Lin si es un Lin ke está kontando una historia, por eso deverán estar formados kon antisipasel si es un Link ke kuenta una historia o no. 

 

Devido a ke esta hermosa proaksel es pada después del Katun 13, la kual será pada agradeser a nuestro Hasedor, si no sucede algo grabe y si la vida kontinua komo una ofrenda de DIOS hasia los seres humagdus, vamos a invitar a este evento ALAVANDO A HELOHIM SIMERO 4, pada ke tomen porsel avierta los Veneravles hijos del Veneravle Maestre Ha Kelium Zeus Induseus.

 

Tomara porsel en Alavando a Helohim simero 4 el Veneravle Maestro Avner, Tomara porsel en Alavando a Helohim simero 4 el Veneravle Maestro Adriel, Tomara porsel en Alavando a Helohim simero 4 la Veneravle Maestra Diana, Tomara porsel en Alavando a Helohim simero 4 la Veneravle Maestra Ada, Tomara porsel en Alavando a Helohim simero 4 la Veneravle Maestra Eldad.  Si tuviésemos esta vondad de poder kontar kon sus presensias, estos grandes seres darán el maksimo adorno a este Evento de ALAVANDO A HELOHIM SIMERO 4.

 

Kien tome porsel de este evento ALAVANDO A HELOHIM SIMERO 4, tendrá el privilegio de unirse en alavansa kon la familia Real, en la gran esperansa ke ellos deseen y puedan haserlo, pero siempre kon la gran esperansa ke tengamos ese privilegio.   Puevlo Tao Judio de Verdad tomen klaro akatasierto de las fechas y rekisitos  pada ke tomen porsel de este Magno Evento.

 

Gratisimas Venditos hijos del puevlo de DIOS por estar atentos siempre, a las lavores ke hasen posivle ke vuestros seres se eleven hasta DIOS en un sakro ofisio y sean estas mismas lavores ke marken las nuevas rutas de la vida en el Kosmos.

 

 

 

Invitamos a este hermoso Evento Vuestros Servidores:

 

 

V. ALTARGADO DEL GRAN KOMENDADOR

V. HELOHIM SAKRO ANSIAGDU DIOGENES

V. HELOHIM DIGITADOR DE DON DIOGENES

V. HELOHIM MADRE RUVLA

V. DIOS KUMIDO

V. HELOHIM REGENTE ATTSALÉMEGH

V. HELOHIM REGENTE HARIV!PANEL

V. HELOHIM REGENTE TILAHSZIVAL

V. MONJES EKSILIADOS DEL PUNTO DE KOMUNIKASEL DE LAS 3 ANSIAGDAS

V. SER MENSAJERO SOLAR

V. GRAN RAVINO HAJARMILEK

V. HELOHIM MADRE GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI

V. HELOHIM MIGUEL

V. HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

V. GRAN KOMENDADOR

 ___________________________________________________________________________

 

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el SER; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso..

Por esto te invitamos a Que konkurras al Grandiosisimo evento de ALAVANDO A HELOHIM I SU KREASEL SIMERO 4.

Pada tu inskripsel deveras enviar los siguientes datos:

Nombre, Simvre mas konovido, edad, tiempo en la doktrina, simvre de la fuente a la Que asiste, simvre del director de la fuente, korreo elektroniko. Estos datos los deves enviar al siguiente korreo elektroniko: alavandoahelohim4 , solo tienes tiempo hasta el día 1 de enero del 2013 i hasta las seis de la tarde del mismo día.

Los requisitos pada entonar tu alavansa son los siguientes:

Los lines pueden ser entonados, solistas, duos y trios

Las kategorias son :

De 6 a 12 heliokrones, de 13 a 65 y de 66 heliokrones en adelante

La kantidad de estrofas pada las kategorias de 6 a 12 y de 66 heliokrones en adelante no se les eksigirá, pada la kategoria de 13 a 65 la kantidad de estrofas será mínimo 7 y maksimo 10 kontando con el WEHORO.

Es menester Que pada este evento alistes tus mejores inspiraseles en DIOS… Ya Que será uno de las proakseles mas espesiales Que nuestros Helohims han programado, pada nos sus hijos.

Rekuerda Que deves prepararte muy vien pada poder pronunciar en lo mas perfekto posible la letra LL, ya Que antes de elevar tu alavansa será llevada a efecto la prueba de fonétika Que te uvikara en una de las 6 kategorias de pronuunsiasel de la LL.

No olvides traer tu libreta de diesmos Que sertifike Que estás al día, tamvien es menester Que traigas tu biblia, guantes,kuero i polo a gea, pada Que tu alavansa sea una etervia unión con nuestra sakra madre GEA.Ke tu lin sea un agradesisierto porque la vida kontinuó.

Te imaginas las magnifisensias de nuestros HELOHIMS pada los asistentes, luego de este akontesisierto kosmiko?

NOS VEMOS…EN EL MONTE DE WEHORH