ALAGRAN 15 DE EL 2017

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Noviemvre 14 del año 2011, día Lumes

Dise el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael: sí, el dato es el siguiente, este dato seve ser emitido a la Emisora para ke lo lean kon el teskto de Alavando a Elohim ke está por venir, ponen la fecha de este día y akontinuasel disen:

Veneravles hermagdus y Miemvros de el Puevlo de Dios: Do, el Gran Komendador, les hago saver a sus mersedes en éste día: ke se ha suspendido el rekisito ke ovligava tener dos sonatas o una sonata padá poder formar porsel del Evento de Alavando a Elohim. Esta determinasel se ha tomado teniendo en kuenta varios aspektos: entre ellos el valor viterial de kada sonata, ke en verdad es demasiado poko, pues la sonata es algo ke keda padá la Etervidad de sus Seres, algo ke jamás en el porvenir de los siglos se akava, pues la músika jamás sesará de ensender en los Seres, del Ser ke tienen su sonata o son-alta komo la ha llamado el Veneravle Ser Sin Simvre, porke korresponde a los Sones más altos de el Kosmos de ese Ser ke se pueden tañir en la Gea, sones ke jamás se apagarán; esa es una de las más grandes inverseles ke kriatura alguna puede haser. Por esto se havía tomado la determinasel de ke este rekisito fuera padá así forzar a sus mersedes adkirir ésta dádiva, ke komo ya se dijo no tiene valor, y lo ke se ha fijado komo valor es solo una insignifakante sifra de su verdadero valor, ya ke ha sido hecho un reajuste en el valor inisial, se ha tomado la determinasel de avolir padá este Evento ke está por llegar este rekisito, padá ke así puedan más Seres formar porsel de éste traalto, y teniendo en kuenta ke en el Puevlo de Dios hay Seres muy rikos, demasiado rikos en todo aspekto, pero ke hay algotros ke siendo rikos en muchos aspektos, en el aspekto monetario… no son pobres, no. pero sí su poder adkisitivo es menos ke otros. Para no privar a estos Seres de este gran Darma de formar porsel del Evento “Alavando a Elohim”, se ha suspendido este rekisito, no keriendo desir ke no deven adkirir este gran elesierto musikal inigualvle padá los Serse en su género, pues lo deverán adkirir en kualkier mosierto, pero ya no komo rekisito padá este Evento. Este es el dato al puevlo Mutante de la Gea. pero so hago un llamado a entender ke las sonaltas son un tesoro signifikativo padá los Seres, y es una de las más grandes inverseles ke puede haser padá sus Seres, así ke APROVECHAD ESTA VONDAD MAGNÍFIKA. Gratísimas a vuestras mersedes por la atensel prestada, y estamos kon sus Seres en KRESTUS y KELIUM. Gratitud a vosotros. Vuestro Servidor, el Gran Komendador.

 

 

 

KOMUNIKADO PADA EL PUEVLO DE DIOS SOVRE LA ESFERA

TAO JUDIO DE VERDAD

Respetados Hermagdus ke lavoráis día y noche por el sostenisierto de la esfera Terrus de Ors, ke no mitigáis ni una infima porsel de vuestro esfuerso por reforsar la energía ke sostiene a la madre Gea pada lograr ke el tiempo sea más y así, millares de kriaturas puedan konoser verdades ke les kondusirán  a la liverasel de sus seres.

Faltando dos meses y medio aproksimadainti pada dar inisio al Gran evento simero 3 de: ALAVANDO A HELOHIM Y SU KREASEL en el gran Templo Vegetal Sakroakuariu. Sale este komunikado a vuestros oídos, pada ke sean enterados de las formas komo se llevará a efekto y lo  ke hay ke haser pada poder formar porsel del mismo.

El evento inisiará el día 15 de Enero del 2012 fecha profana, y terminará el día 28 de enero del 2012 fecha profana.

A esta okasel no havrá presensia de jueses, solo havrá del puvliko 50 seres, que darán en forma independiente una kalifikasel  a kada lin dentro de su modalidad, dando así un puntaje de sero a sien ke se sumara y dividirá  por 50 y el resultado será la kalifikasel de ese lin. y de cada una de las 5 modalidades se sacaran los 6 primeros puntajes , esta kalifikasel es para medir el grado de gusto ke tuvo el lin en el puvliko, los altargados del evento, tendrán ke haser separasel de las melodías ke se inskrivan, es desir: Si un ser se inskrive kon una melodía kon armonías y ritmos de gea, esas melodías formarán un grupo, sea ke tengan pistas musikales o su akompañasierto sea hecho por seres del Templo Vegetal Sakroakuarius; kienes se inskrivan kon melodías  no tan lavoradas musikalinti en su armonía, sea ke tengan pistas musikales o no las tengan, konformarán otro grupo; los seres ke se registren kon melodías lavoradas kon mayor armonía musikal empero kon akompañasierto sensillo por seres del Templo Vegetal Sakroakuarius o kon pistas lavoradas kon akompañasierto sensillo , se registrarán en otro grupo, y kienes envíen sus línes kon rika armonía musikal y un gran akompañasierto orkestal, deverán ser registrados en otra lista.

Kienes envíen o hagan porsel del evento kon lines sin rima poetika, komo los 4 anteriores integraran un kinto grupo o listado y en esa modalidad competirán.

En total serán 5 grupos, los kuales deverán ser presentados en vloke, es desir, todo el primer grupo pasa si están todos los seres ke korresponden a ese grupo, o si se enkuentra una gran mayoría en el Templo, y asi susesivainti kon los demás grupos. No deven interrumpir el paso de alguno de los grupos por pasar solo a 5 seres de otro grupo; siempre deven esperar a  ke haya un simero de 10 seres de determinado grupo ke no alkansó a pasar en el vloke general ke le korresponda, pada ser pasados a entonar sus lines.

Al paso de kada grupo general de los 5 ya estavlevidos, deve ser anunsiado de ke grupo se trata.

Si algunos se inskriven en kategoría komo grupo, ke no pueden ser menos de 5 ni más de 5, la organisasel de inskripsel de kienes se inskrivan de esta forma, estará regida por los mismos 5 grupos de inskipsel ke se eksplikaron anteriorinti. Estas reglas de inskripsel rigen tamvien a los monjes ke se enkuentran komo monjes, en el gran Templo vegetal Sakroakuarius, al igual ke a los exiliados ke envien sus komposiseles línikas.

Kien no se enkuentre inskrito en los archivos de los organisadores kon su melodía y letra línika enviada, NO PUEDE FORMAR PORSEL DEL EVENTO. el simvre, o nombre, o kódigo kon ke se registren, deve ser el mismo ke aparese en la lista de los organisadores al ser presentados ante el puvliko kienes puedan estar de kuerpo presente, y en el kaso de los exiliados, ser presentada su komposisel kon el kódigo kon el kual se registró. SOLO LOS MONJES EXILIADOS pueden enviar sus komposiseles. Se aklara: “ES MONJE EXILIADO AKEL O AKELLA KE NO SE VE KON OTROS SERES DEL PUEVLO DE DIOS”. solo kon kienes lo o la akompañan en el eksilio.

Las komposiseles melódikas y las letras de kienes Alavarán a Helohim y su Kreasel, ya sea en forma individual o en grupo, deven ser totalinti inéditas, no pueden ser melodías de lines o himnos ke eksistan en el puevlo de DIOS o himnos de otras religiones.

Los lines eskritos por los niños, deverán ser eskritos unika y eksklusivainti por los niños ke Alavarán a Helohim; se rekomienda a los padres NO ayudarles a lavorar el lin, porke no sería honrroso por porsel de los padres ese procedimiento.

Las reglas pada komponer a esta ves el lin son: Pada seres desde los 14 eliokrones hasta los 60 eliokrones, maksimo 12 estrofas, minimo 10 estrofas inkluyendo el Weor, kada estrofa minimo kon de a 4 versos o maksimo 5 versos por estrofa.  Pada niños desde los 4 eliokrones hasta los 7 eliokrones, maksimo 6 estrofas inkluyendo el Weor, minimo 5 estrofas, kada estrofa minimo kon de a 3 versos o maksimo 4 versos por estrofa. Desde los 8 eliokrones hasta los 13 eliokrones minimo 7 estrofas, maksimo 8 estrofas inkluyendo el Weor, kada estrofa maksimo kon de a 5 versos o minimo kon de a 4 versos. Los seres ke se enkuentran entre las edades de los 61 eliokrones en adelante, maksimo 7 estrofas inkluyendo el Weor, minimo 6 estrofas, kada estrofa maksimo kon de a 4 versos o minimo kon de a 3 versos kada estrofa. Kienes se salgan de estas reglas de komposisel, no pueden formar porsel del evento. Estas reglas rigen a avsolutainti a todos los ke se registren.

Las inskripseles inisian inmediatainti este komunikado se de a konoser por la emisora LA VOS DEL TAO y finalisan el día 31 de disiembre del 2011 fecha profana. Este tiempo pada inskripsel rige a avsolutainti a todos los seres ke deseen formar porsel de este gran evento, tanto akellos y akellas ke tengan la dádiva de haser akto de presensia, komo a akellos y akellas ke por motivo del exilio, no puedan llegar hasta ese sakro lugar.

Es ovligatorio, a esepsel de los eksiliados.  ke kienes se inscriban pada hacer porsel  de este evento estén al día en diesmos y primisias,  minimo un eliokron de la fecha hasia atrás, o por el tiempo ke lleven de konoser la doktrina, en el kaso de kienes tengan menos de un eliokron de konoser la doktrina.

El siguiente rekisito, es unika y eksklusivainti pada los seres ke pertenesen al puevlo de DIOS, y ke pueden estar en forma presensial en el Templo Vegetal Sakroakuarius: kienes se registren kon su komposisel inédita, enviando su melodía y letra, deverán haser llegar tamvién la letra y músika ke ha elavorado pada su Lus Vella si ya le fué develada en el evento anterior y deve haser llegar un registro de la V.Mahatma Dermunlah, ke lo haga figurar komo un ser ke tiene ya en su poder 1 sonata de algunos de sus seres y la sonata de la luz Vella si ya la tiene develada. Si aun no tiene la Lus vella develada, minimo 2 sonatas de los seres. Kumpliendo kon todos los rekisitos anteriorinti indikados, kedan registrados pada el terser gran Evento de Alavando a Helohim y su kreasel. Los organisadores al altargo de este terser evento, deverán rekonfirmar los datos de los inskritos, kon la V.Mahatma Dermunlah.

Elevamos en esta oportuvidad ante su ekselsa presensia Veneravle y Supremo Gran Elohim El Sin Simvre,una solicitud ke ha hecho a vuestra merced kon la mayor humildad,postrada ante vuestro gran ser  la veneravle madre GAIA y ke aprovechamos también pada unirnos a esa suplika ante tan suvlime  HELOHIM, dicha solisitud la hacemos en suplika a vuestra mersed por el amor a la vida : en esta oportuvidad de este magno evento pedimos muy humildeinti  en el simvre del Puevlo de DIOS, osea de vuestro Puevlo, ke si pluguiere  en vuestros ojos esta solisitud, haga vuestra sakra mersed una Remisel de los delitos del VERVO a kienes formen porsel de este gran evento kon sus lines y komposiseles y ke hayan pasado la prueva de fonetika reglasertaria según lo ke vuestra mersed indike, y así tener un puevlo kon mayor poder en el vervo,  pada haser frente a él katún 13  y a la ignorancia  de la humanidad. Vendito sea Suvlime ser, gratísimas por esta vondad y sea su kompañía, vendisel y kustodia kon todos nos los y las mutantes de la gea.

Se rekiere ke se kree un trivunal de fonetika , para kalifikar la fonetika de los kantores. Integrado por 3 seres ke tengan ekselente fonetika, kienes estarán kalifikando la fonetika de los kompetidores, tomando nota de los errores cometidos  kon respekto a fonetika, por kada kantor o kantores, pada así saver si pasan la prueva, para hasersen meresedores y meresedoras de la remisel de los delitos contra el vervo, ke será hecha por el Veneravle Heloim EL SIN SIMVRE a todos los ke formen porsel  de este evento. Se redise kien o kienes pasen la prueva de fonetika, resiviran esta vondad.

Los seres ke estarán a esta okasel al frente de este tercer gran evento de ALAVANDO A HELOHIM Y SU KREASEL  son:

V.AZ AGDAMAV, V.MAHATMA RATMIGEKA, V.D BOUDELEY y V.D DIOMKEO.

Estos mismos seres, serán los altargados de organisar las inskripseles de todas las Kriaturas del puevlo de DIOS ke deseen haser presensia pada ALAVAR A HELOHIM y su KREASEL. A esta okasel, no es menester haser llegar cds kon las gravaseles de los mismos, ya ke no havrán jueses presénsiales kalifikando musikalinti, ni por Internet.

Se pide a los organisadores del evento, ke estrukturen minimo 2 grupos de tañidores  de planta, ke deseen ayudar en forma desinteresada y de vuena voluntad a akompañar a kienes alavaran a Helohim y no lleven akompañasierto o pistas. Kienes se komprometan kon esta lavor de akompañasierto, deverán seres responsavles ke ante todo este vivrando dentro de sus seres el deseo de ayudar a ke todo salga vien durante todo el evento, kienes no se pueden komprometer pada otra aktividad mientras este en su turno, hasta finalisar el evento.

Los altargados de la emisel por TAO TV y de los puntos ke emiten a la emisora LA VOS DEL TAO, deverán tener todos los ekipos listos pada llevar a efekto este evento, kon 5 dias de antisipasel.

Kada uno vosotros integrantes del Puevlo de DIOS sovre la esfera, trate al maksimo de kumplir kon los rekisitos ke a kada kien kompete, porke las vendiseles de los Sakros Helohims llegarán komo lluvia ke lavará vuestros seres y viteria, komo energía purifikadora, komo soplo divino ke fortifikará vuestras eksistensias.

Vuestro Servidor,

EL GRAN KOMENDADOR